Kill Bill vol.1 Anime Scene

Hoy he vuelto a ver Kill Bill vol.1 y me ha vuelto a encantar la secuencia donde muestran la historia de O-Ren Ishii, es mi secuencia favorita de la peli, y me ha hecho pensar el estilo de dibujo y de animación se parece muchísimo  al estilo del videoclip de Breaking the habit, me he quedado con la duda de si lo habrán hecho los mismos..

2 comentarios to “Kill Bill vol.1 Anime Scene”

  1. alex Says:

    Yo tembién la volví a ver, y pensé lo mismo que tú! no se si lo habrán hecho los mismos pero es clavado el estilo.

  2. Gustavo Says:

    La animación estuvo a cargo de Production IG
    http://es.wikipedia.org/wiki/Production_IG

Responder

